• Usuario

¿​Todavía no has visitado Piratia en Castelldefels?

El castillo de Castelldefels, fecha del siglo X, y fue construido sobre restos ibéricos y romanas. Durante siglos fue utilizado para controlar el territorio, como fortaleza de defensa contra las invasiones árabes y contra los ataques piratas.

|

Pirateria

Castillo de Castelldefels/ @AjCastelldefels


El castillo de Castelldefels,  del siglo X, y que fue construido sobre restos ibéricos y romanos. Durante siglos fue utilizado para controlar el territorio, como fortaleza de defensa contra las invasiones árabes y contra los ataques piratas.


En él ha abierto sus puertas el nuevo Centro de Interpretación de la Piratería en el Mediterràneo: Piratia.


Pirateriacastefa

Pirateria Castelldefels/ @AjuntamentCastelldefels



Una experiencia interactiva e inmersiva que permite adentrarse en el mundo de la piratería apelando a los sentidos. Mediante elementos audiovisuales, escenográficos, lúdicos e interactivos se narra la piratería, y también el contexto social y político en el cual aparece este fenómeno en el ámbito local e internacional.


Es un viaje multisensorial en el cual se forma parte de una tripulación pirata y se descubren elementos claves de la piratería a través del juego como son los ataques piratas, la defensa de la costa o los botines, entre otros. Una actividad para disfrutar en familia.


MÁS INFORMACIÓN



Datos


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE