Correos publica las bolsas de empleo definitivas

|

Imagen de archivo de una oficina de Correos.



Correos ha publicado  las bolsas de empleo definitivas, correspondientes a la convocatoria del 8 de febrero de 2021, para la cobertura temporal de puestos operativos en Catalunya.


La publicación se ha realizado una vez finalizado el proceso de tratamiento de las solicitudes y haber resuelto las reclamaciones presentadas a los datos provisionales, ha informado la compañía pública en un comunicado este miércoles.


En Catalunya, un total de 8.547 personas de las 58.122 personas inscritas en toda España, han quedado inscritas, ordenadas según la puntuación obtenida de acuerdo con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria.


El objetivo de las bolsas de empleo es la cobertura temporal de puestos operativos en toda España, con los perfiles adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería.


Las bolsas de empleo entrarán en vigor a partir del próximo 1 de octubre, de modo que todas las necesidades de contratación previstas a partir de esa fecha se gestionarán ya con las personas que han quedado inscritas y estén disponibles.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE