• Usuario

Los trenes circulan con normalidad entre El Prat y Gavà

Este miércoles los trenes entre Gavà y el Prat circulan ya con completa normalidad después de los trabajos realizados después del descarrilamiento de un tren lunes. 

|

Trenelprat

Foto del tren descarrilado en la estación del Prat/ @Vilapress



Este miércoles los trenes entre Gavà y el Prat circulan ya con completa normalidad después de los trabajos realizados después del descarrilamiento de un tren lunes.


A las 07: 15h de martes, Adif restableció la circulación de trenes por las dos vías en el trayecto entre Gavà y el Prat. A pesar de esto, los trenes tenían que circular por este tramo a velocidad reducida en las líneas R2 sur y en los trenes Regionales R13, R14, R15, R16 y R17. Que ahora han visto totalmente restablecida toda la circulación.


Según explican fuentes de Renfe, el gestor de las infraestructuras ferroviarias, Adif, paró la circulación en este lugar por la salida de un eje del tren que cubría el trayecto Sant Vicenç de Calders - Barcelona Estación de Francia en un incidente donde no hubo daños personales y donde los viajeros afectados fueron transbordados en otro tren situado en paralelo al parado . 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE