​El RCD Español pone en marcha su ampliación de capital

|

Espanyol

@EP


Tal como se acordó en la última Junta General Extraordinaria de Accionistas, celebrada el pasado 21 de junio de 2021, el RCD Espanyol de Barcelona pone en marcha una ampliación de capital dirigida exclusivamente a los accionistas del club blanquiazul.


Esta ampliación de capital será de 190.716€, con una emisión de un total de 31.786 nuevas acciones por valor de 6,00€ cada una de ellas. Estas nuevas acciones emitidas solo podrán adquirirlas los que son accionistas y así lo deseen.


Para ello se abrirá un plazo de 1 mes, desde este lunes 6 de septiembre, fecha de publicación en el BORME. Los accionistas interesados en suscribir la ampliación deberán contactar con el RCD Espanyol de Barcelona a través de la siguiente dirección de correo electrónico ampliacio@rcdespanyol.com o llamando al 93.529.94.98.


Los accionistas que dispongan de entre 1 acción a 3 acciones, deberán notificar al club el deseo de adquirir las acciones que le pertocan, pero, al no superar el valor nominal, ya que por tener 1 acción les tocaría 0,2978615739 acciones, deberán esperar a la segunda vuelta, después de finalizar la suscripción preferente de 1 mes como máximo.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial