• Usuario

Detienen en l'Hospitalet a un hombre buscado por Ecuador por una violación

En otro dispositivo detuvieron a otra persona por un presunto delito de asesinato

|

Vehículo de la Policía Nacional.

@ep


La Policía Nacional detuvo el lunes en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un fugitivo buscado por Ecuador que presuntamente había agredido sexualmente a una menor de edad y la había dejado embarazada.


Según han explicado en un comunicado, la investigación empezó cuando en España recibieron la solicitud de detención de un presunto fugitivo de Ecuador, después de que supuestamente engañara a una menor de edad para violarla.


Las autoridades ecuatorianas impusieron una pena de prisión de hasta 25 años al presunto fugitivo; días más tarde, finalmente fue localizado y detenido en L'Hospitalet de Llobregat.


DELITO DE ASESINATO


En otra operación distinta, detuvieron a otro presunto fugitivo de Pakistán buscado en su país de origen por un presunto delito de asesinato.


Al arrestado le constaba una Orden Internacional de Detención (OID) emitida por las autoridades pakistaníes, por la que se enfrenta a cadena perpetua.


Los hechos ocurrieron en 2020, cuando el detenido, en un grupo de personas, presuntamente acabó con la vida de otra con un arma de fuego e hirió a otra más por una enemistad entre las partes.


Tras varias gestiones, los agentes ubicaron al presunto fugitivo en L'Hospitalet, y finalmente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE