• Usuario

​Sant Vicenç dels Horts impulsa un servicio para prevenir el consumo de drogas en el Espai Jove La Capella

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha impulsado un servicio de asesoramiento psicológico para "prevenir el consumo de drogas", ha explicado el Consitorio en un comunicado. Está situado en el punto de información juvenil del Espai Jove La Capella.

|

Drogas portada

Drogas/ @EP



El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha impulsado un servicio de asesoramiento psicológico para "prevenir el consumo de drogas", ha explicado el Consitorio en un comunicado. Está situado en el punto de información juvenil del Espai Jove La Capella.


Según el concejal de Juventud del Ayuntamiento, Isidre Bautista, la nueva oferta "complementa el servicio de asesorías para jóvenes con atención psicológica, a veces demasiado olvidada". Para Baustista, esta atención será "muy beneficiosa para los jóvenes, sobre todo en un contexto de pandemia".


El nuevo servicio pretende "dotar de herramientas para reconocer las emociones, profundizar en la prevención y reconducir las actitudes que malmeten el bienestar de los jóvenes". Entre otras cosas, esta asesoría está pensada para que la persona pueda disponer de una "información crítica y reflexiva sobre el patrón de consumo que está llevando a cabo". La atención se puede alargar durante varias sesiones.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE