• Usuario

​¿Por qué tiran tantos petardos en Viladecans?

Desde hace unos días, en Viladecans se han escuchado el sonido de unos cuantos petardos de gran potencia.

|

Sheriff


Desde hace unos días, en Viladecans se han escuchado el sonido de unos cuantos petardos de gran potencia. Eso se han producido posteriormente a las verbenas de Sant Joan y Sant Pere, incluso después de los partidos que la selección Española de Futbol ha jugado en la Eurocopa. ¿Si no era en estos contextos. ¿Cuál ha sido el motivo de tantos petardos?, pues muy sencillo, "la semi-huelga" que está realizando la policía local por la falta de efectivos que sufre el cuerpo local. 


La ciudadanía con coche está encantada con la “protesta” policial, porque es la única manera de que no les pongan más multas, que en tiempos “normales”, que ya se sabe: multas, multas y multas para contentar a los jefes y cabrear a los que pagan los impuestos que solo tienen obligaciones ya que los derechos son propiedad exclusiva del equipo de gobierno que son los que mandan …. 


Si no nos creen, pregúntenles a los vecinos para conocer sus opiniones sobre este y otros asuntos que tienen que ver con la atención que les dispensan. Los "petrorianos de Carlitos" no reciben a los vecinos, porque no es su obligación, lo mismo que no lo es responder a los escritos, ¿o sí? o ¿estarán tan ocupados analizando los resultados de las encuestas de los Huertos Urbanos?.


Pobrecitos dirán algunos, pero no hay que preocuparse, porque para esos menesteres, contratan a golpe de dedo- y dinero de todos- a alguna empresa que les haga el trabajo con el "único próposito" de generar empleo. ¿Pero para quién?.


Dice el cuerpo policial local de Viladecnans que les hacen falta contar con más efectivos, que no llegan para todo el trabajo que tienen.  ¿ Y con el paro que hay, como es posible que en la policía local haya 20 vacantes?, que se dice bien pronto. Por eso, el resto de los policías, no dan abasto en hacer horas extras  y faltan efectivos para patrullar por las calles. 


¿Alguién se cree que nadie quiera trabajar de “urbano” en esta ciudad/pueblo, que recibe premios por doquier?. ¿Qué está pasando para que nadie quiera venir al mejor pueblo "del tocho" del Baix Llobregat? .


Se admiten respuestas para desvelar la gran incógnita existente por las 20 plazas sin cubrir. Muchas de las respuestas que puedan aportar, estamos seguros que a nadie le va a sorprender.


Así que con tanto “petardo” en las noches estivales, los pobres perros andan alborotados, sin parar de ladrar, esperando de sus amos que salgan de sus cómodos sofás a acariciarles el lomo. Porque a los pobres, les pasa como a los urbanos, lo están pasando "muy mal". Mientras el gran jefe policial, el "cheriff Anselmo", el del patinete eléctrico y dueño de un perro llamado "Melón"- ahí lo dejamos- anda ocupado en otros menesteres que le impiden escribir, como primer teniente de alcalde, ni un solo artículo de opinión en el "boletín municipal", porque a él también le hacen falta refuerzos.



Melon2

Ya lo saben sin oyen los estruendos nocturnos y no ven papeletas de multa en los parabrisas de sus coches, sepan que es que los “chicos” de Anselmo están en huelga. Sean solidarios con ellos y recojan firmas a su favor. Porque hay que respaldar las reivindicaciones de la Polícia Local y animarlos a que sigan guardando el blog de multas. 


Porque toda la ciudadanía se lo va a agradecer….

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE