• Usuario

El Servicio Puerta a Puerta de Castelldefels renueva la flota con dos vehículos más sostenibles

A partir de ahora, se podrá lograr el 100% de recogida de residuos de los grandes generadores del eje comercial del centro y eje marítimo

|

Castelldefels34

Vehículos sostenibles que utiliza Castelldefels/ @AjCastelldefels


La empresa municipal Serveis Ambientals de Castelldefels (SAC), incorpora 2 vehículos nuevos más sostenibles al servicio de limpieza para la recogida de residuos Puerta a Puerta (PaP), dentro del plan de mejora continua del servicio de recogida a grandes generadores de las fracciones de materia orgánica, resto, envases y cartón.


Los nuevos vehículos con carga posterior bicompartimentada, los cuales funcionan con gas natural para reducir la contaminación, hacen la recogida Puerta a Puerta en un centenar de establecimientos de Castelldefels, de lunes a domingo, adaptándose a los horarios de los comercios, fruterías, hoteles, residencias, entre otros.


Gracias a la incorporación de estos 2 vehículos nuevos a la flota, se podrá incorporar la recogida de orgánica y envases adhiriendo progresivamente a los restaurantes y el resto de grandes generadores, los cuales tienen un peso muy importante en la cantidad total de residuos recogidos de Castelldefels.


A partir de ahora, se podrá lograr el 100% de recogida de residuos de los grandes generadores del eje comercial del centro y eje marítimo.


Además, los vehículos están equipados con detector de tag y detector de bolsas con chip, también incluyen un sistema de pesaje que tiene por objetivo poder identificar y controlar el origen de los residuos a recoger, sistema que el Servicio Puerta a Puerta quiere implementar en un futuro próximo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE