• Usuario

Detenido por una presunta agresión sexual en Esplugues

La supuesta agresión se produjo en la vía pública y el hombre ha sido detenido poco antes de las 5.00 horas.Este persona forma parte de las 59 que han detenido a los Mossos durante la noche de San Juan, un 31, 4% menos respecto a la última verbena comparable, la de 2019.

|


Archivo - Archivo - Material de los Mossos.

@EP


Un hombre ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra la madrugada de este jueves en Esplugues de Llobregat como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer.


Los Mossos han recibido el aviso a las 4.40 horas, según han informado fuentes policiales a Europa Press. La supuesta agresión se ha producido en la vía pública y el hombre ha sido detenido poco antes de las 5.00 horas.


Esta persona forma parte de las 59 que han detenido a los Mossos durante la noche de San Juan, un 31,4% menos respecto a la última verbena comparable, la de 2019. En cuanto a los controles de tráfico, la policía ha hecho 1.752 pruebas de alcoholemia y 46 de drogas, con un resultado de 205 positivos por alcoholemia y 32 por drogas. En cuanto a la accidentalidad, ha habido 22 accidentes sin ninguna víctima mortal. Por otra parte, los Agents Rurals han denunciado 4 personas por incumplimiento de la normativa de prevención de incendios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE