Detenida una madre tras presuntamente matar a su hija de cuatro años en Sant Joan Despí

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer acusada de matar a su hija de cuatro años en su domicilio de Sant Joan Despí y que posteriormente se habría intentado suicidar, según han confirmado fuentes policiales a Vilapress.


Dos detinguts més del presumpte robatori amb intimidació a un turista



La policía catalana ha informado en un comunicado que ha recibido hacia las 18.30 horas de la tarde de este lunes un aviso de que había una madre y su hija muertas en un domicilio de Sant Joan Despí. A su llegada, los agentes han comprobado que la hija, una niña de cuatro años, estaba muerta, si bien los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han podido reanimar a la madre, que ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado muy grave.


Según fuentes cercanos al caso, todo apunta a que la mujer habría matado a su hija mediante la ingesta de pastillas, por motivos que se investigan, y posteriormente se habría intentado suicidar. La madre permanece detenida por los Mossos d'Esquadra, bajo custodia policial.


La división de investigación criminal de la región policial metropolitana sur de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias de este suceso, en un caso en el que el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE