• Usuario

Un tren de "Ouigo" se avería y deja a los viajeros en tierra en la estación de Sants

Un tren Ouigo ha tenido que retroceder a la estación de Sants en Barcelona para permitir recuperar el servicio por ambas vías entre Barcelona y El Prat

|

Un tren Ouigo se ha averiado y ha tenido que retroceder en la estación de Sants en Barcelona para permitir recuperar el servicio por ambas vías entre Barcelona y El Prat que había quedado parado.


Retraso2

Viajeros que no han podido viajar este martes con Ouigo / @Catalunyapress


La avería de este tren de Ouigo ha dejado en tierra a todo el pasaje del tren con destino Madrid.



Retraso3

Viajeros abandonando el tren estropeado de Ouigo / @Catalunyapress


Ouigo pincha en su incorporación de este servicio de Alta Velocidad entre Barcelona y Madrid al no incorporar para la prestación de este servicio a sus mejores máquinas.



Trenretraso1

Viajeros reclaman en la ventanilla de Ouigo en Sants / @Catalunyapress


Muchos viajeros  han tenido que hacer cola en la ventanilla de reclamación de la compañía y buscar otra vía de transporte, por esta avería en Sants. 70 de esos pasajeros, 40 de Barcelona y 30 de Zaragoza han optado por seguir su viaje en trenes de Renfe. La compañía Ouigo que tenia previsto la salida de este tren a las 10:45 horas preveé fletar otro tren alrededor de las 13:00h para aquellos otros viajeros que no han solicitado la devolución del importe del billete o no han encontrado transporte alternativo.


El piloto avisador que ha detectado el conductor del tren de Ouigo cuando el tren había abandonado el anden de Sants ha hecho que éste decidiera regresar a la estación para según fuentes consultadas por Catalunyapress "no tener que realizar todo el viaje hasta Madrid por precaución con reducción de velocidad". 



Fuentes de Adihan confirmado a Catalunyapress que "la infraestructura de la estación y las vías están en perfecto estado y no es imputable  a esta la avería del tren de Ouigo. Además queremos remarcar que ningún tren  ha sufrido retraso por esta afectación de la vía". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE