El Espanyol: "Con un 0-0, ¡¡¡A Primera!!!"

|

E1BMQxZWUAIwg4v


@rcdespanyol


Lo cierto es que bajo un sofocante sol, más propio de finales de junio, el Espanyol trató de llevar la iniciativa en un partido que, desde el inicio, tenía visos de que no sería nada fácil. El punto que necesitaban los blanquiazules deberían sudarlo. El Zaragoza evidenció que no sería un rival cómodo. Puado tuvo un tímido remate que fue el primer acercamiento a la meta de Cristian Álvarez y Diego López tuvo que resolver un par de rebotes dentro del área con Iván Azón y Bermejo de protagonistas. 


En cualquier caso, cuando el Espanyol encontró huecos puso en verdaderos apuros a la zaga local. Un slalom de Darder desde el medio del campo acabó con un chut que rozó el poste. Poco después, doble oportunidad de Embarba de falta directa. En la primera Cristian desvía la pelota con problemas y en la segunda hay que anotarle una parada sobresaliente cuando la pelota buscaba la escuadra de su portería. Antes, sin embargo, el Espanyol reclamó y reclamó y reclamó una mano clara en el área local, que el árbitro ni quiso consultar con el VAR.  


La segunda mitad comenzó con un chut desde fuera del área de Eguaras que salió desviado, al que respondió Embarba con una nueva ocasión de falta directa. Poco después Puado tuvo un nuevo mano a mano contra Cristian que desbarató el meta local.  


Los minutos se fueron consumiendo sin que ninguno de los dos equipos arriesgara. El punto parecía bueno y así fue. El Espanyol regresa a Primera menos de un año después de perder la categoría. El equipo de Vicente Moreno lo ha conseguido porque ha sido el mejor hasta la fecha. ¡Hemos vuelto, pericos!



@rcdespanyol



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE