• Usuario

Apuñalan a un joven para robarle el móvil en una calle de Viladecans

Según ha denunciado uno vecino en el Infoanonimo de Viladecans la polícia anda tras la busquedad de tres personas que han abordado a una pareja para robarles los móbiles y finalmente han apuñalado al joven. 

|

Según ha denunciado un viladecanense en el facebook del Infoanonimo de Viladecans tres personas han abordado a una pareja para robarles los móbiles cerca de la calle Once de Septiembre del municipio y finalmente han apuñalado al joven.



Sitioapuu00f1alamiento

Ubicación donde ha ocurrido el apuñalamiento según los vecinos/ Google Maps



Apuu00f1alamiento

Extracto de la denuncia ciudadana en Viladecans/@InfoanomimoViladecans


Se recaba la colaboración ciudadana para que los hayan sido testigos de este apuñalamiento se pogan en contacto con la comisaría de Mossos para que puedan ser identificados los tres autores del ataque de esta pareja en Viladecans.


El hombre fue acuchillado con un arma blanca en torno a las 20:00 horas de este martes. El suceso parece ser que arrancó tras una pelea entre varias personas, según los Mossos. 


La policía ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del apuñalamiento y para saber quién está involucrado en el caso. De momento no han trascendido más detalles sobre los implicados o sobre si hay más personas afectadas.


Seguiremos informando...

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE