Vall d'Hebrón, Bellvitge, Sant Pau y el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi entre los 15 mejores hospitales de Catalunya

|

Este es el tercer año que Newsweek se ha asociado con Statista Inc, la respetada firma mundial de investigación de datos, para revelar los mejores hospitales del mundo.


Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Sant Boi)

@ParcSanitariSJD



Los 2,000 hospitales nombrados en esta lista, que cubre 25 países, incluidos Estados Unidos , Reino Unido , Alemania y Canadá, se destacan por su excelencia constante, incluidos médicos distinguidos, atención de enfermería de primer nivel y tecnología de punta.




Hospitalesmejores



La primera posición del Ranking de toda España la ocupa el Hospital Clinic de Barcelona, la sexta  el Hospital Universitari Vall d'Hebrón, en la 14 encontramos al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y en el puesto 19 el Hospital Quiron Salud Barcelona.


El Hospital de Bellvitge ocupa la posición 24 de este Ranking catalán, Quiron Dexeus la posición 30 y el Hospital Universitari Sagrat Cor la posición 33. 


Además el Hospital de Barcelona ocupa la posición 39 . El puesto 53 es para el Hospital Universitari General de Catalunya, el 56 para el Hospital Sant Rafael y la posición 61 la ocupa el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.



SANT BOI ESTÁ DE ENHORABUENA EN EL RANKING DE MEJORES HOSPITALES


Además la revista 'Newsweek' sitúa el Parque Sanitario Sant Joan de Dèu entre los 15 mejores de Catalunya.  El último ha estado por parte de la prestigiosa publicación norteamericana Newsweek, que ha incluido lo centro en la lista de los 100 mejores hospitales de España. Un ranking que la revista elabora en colaboración con el reconocido portal de datos Statisa.

Parcsaniari2

@NewsWeek 


El Parque Sanitario se sitúa en la decimotercera posición en cuanto a centros catalanes y en la setenta de un censo total de 700 hospitales de todo el Estado español, en un ranking que surge, de forma anual, a partir de la suma de encuestas a profesionales del sector, resultados sobre indicadores de satisfacción de pacientes y el análisis de los principales indicadores de rendimiento médico.


Este reconocimiento de Newsweek llega pocos meses después de que el Parc Sanitari levantarcon dos premios TOP 20 a Mejor Gestión Hospitalaria Global y Área Clínica de la Mujer, así como dos diplomas acreditativos a los premios Best Spanish Hospitales (BSH) otorgados a la mejor Gestión Clínica Global y al Global de Resultados de un hospital de referencia.


Después de un año de pandemia, estos hitos continúan reafirmando la tarea de unos profesionales que cada día hacen destacar la excelencia y la calidad asistencial del Parque Sanitario San Juan de Dios.  El primer hospital de referencia de la comarca del Baix Llobregat que aparece en el ranking es el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat que en el ranking ocupa la posición 70 pero que en Catalunya ocupa la posición 12 del ranking en Catalunya. 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE