• Usuario

VIDEO. Éxito rotundo de los Santboianos Sara y Ángel en "The Dancers"

Ángel Miralles y Sara Herrera una pareja de baile "Wheelchair" los cuales han participado en el tercer programa "The Dancer" de TVE obteniendo un resultado exitoso a la vez que han logrado levantar y emocionar al público. 

|

Ángel Miralles y Sara Herrera una pareja de baile "Wheelchair" han participado en el tercer programa "The Dancer" de TVE  logrado levantar y emocionar al público presente. 



Fotosantboi



Ambos viven en Sant Boi del Llobregat y pertenecen a "Fipball", un centro de danzas urbanas, salsa y bailes deportivos referente del municipio.


Ángel cogió "poliomielitis" una enfermedad  degenerativa de los músculos, pero pese a ella continuó haciendo deporte. Para Ángel, el baile es una vía de escape de sus problemas, donde se divierte y le ayuda a salir de casa. En palabras de Ángel: "cuando empecé a bailar, tenía problemas de despresión. Para mí bailar es actividad y socializar"


Sara Herrera su pareja de baila añade: "En los entrenos más que aprender de baile, lo que aprendo es a vivir.Para mi bailar con Ángel es igual que bailar con una persona de pie, pero mucho más divertido porque es Ángel".  



Ángel Miralles: "lo que quiero transmitir a todas las personas que tienen una discapacidad, es que bailen, que hagan deporte, que la gente se anime a bailar que es la cosa más divertida que hay". 


Podéis ver el baile Wheelchair" de Ángel y Sara aquí: 



@TVE


El jurado del programa tuvo palabras de aliento y agradecimiento para estos bailarines de Sant Boi.


En este sentido Rafa Méndez afirmó: "Sara y Ángel demuestran que la danza lo mueve todo, tus pies no se mueven, pero tus manos hablan por si solas". 

Por su parte Lola Indigo: "Vosotros demostráis que el baile te cambia la vida y te trae toda la felicidad del mundo". 


Miguel Ángel Muñoz "personas como tu Ángel, nos hacéis darnos cuenta de la suerte que tenemos  la mayoría de personas. Has convertido tu problema para hacernos disfrutar, sentir y emocionar". 


5855841

@TVE


"The Dancer" un programa de la mano de célebres artistas como Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez. Ellos siguen sumando bailarines a sus respectivos equipos en la tercera jornada de audiciones de «The Dancer». Una entrega marcada por la emoción y por el gran nivel de sus participantes. 


Una semana más, el nivel de los bailarines sigue aumentando y para nadie será sencillo escoger entre los catorce nuevos concursantes que se enfrentarán al temido espejo. 




Podemos ver el programa completo en: rtve.es/alacarta 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE