• Usuario

El FC Andorra y el CE l'Hospitalet empatan al Prada de Moles

Los primeros 45 minutos han arrancado con unos ribereños presionando desde primer momento enfrente un FC Andorra intenso. Una intensidad que ha hecho que en el minuto 13 de partido el conjunto local abriera el marcador gracias a un gol de Carlos Martínez.

|

El CE L’Hospitalet empata con el FC Andorra (1-1) en un encuentro en donde a pesar de tener el marcador en contra,  la lucha pronto han dado sus frutos y gracias al gol de penalti de Canario, ha permitido a los de Jonathan Risueño sumar un punto en el último match de esta primera fase.


Hospi2


@CE L'Hospitalet


Los primeros 45 minutos han arrancado con unos ribereños presionando al FC Andorra algo que ha permitido que en el minuto 13 de partido el conjunto local abriera el marcador con un gol de Carlos Martínez.


Pero los ribereños han aumentado la intensidad y enseguida han llegado las primeras situaciones de peligro. La primera clara la ha tenido Jorquera después de un pase de Salinas que ha ido a parar al portero así como la de Diego en el minuto 19 de partido. Así, las llegadas ribereñas han sido constantes en los siguientes instantes de partido pero sin éxito para los de la Franja. 


No obstante, en el minuto 37, Jorquera nuevamente se adentraba y avanzaba sol hacia la portería rival, momento en que un central rival ha derrivado al delantero ribereño y el colegiado a decretado penalti y expulsión.


Canario ha sido el encargado de transformar este penalti en un gol imparable y de hacer subir el empate al marcador (1-1) y, en los siguientes instantes, el match ha continuado con la misma dinámica y superioridad hasta que ambos equipos han marchado a los vestuarios.


REANUDACIÓN DE INTENSIDAD Y ORGULLO RIBEREÑO 


Los últimos 45 minutos han acabado de dejar patente al terreno de juego el espíritu de lucha ribereño. Y es que el CE L’Hospitalet ha salido ejerciendo presión desde el primer minuto y mostrándose poseedor y claro dominador de la esférica fachada un FC Andorra que no se quedaba atrás, que buscaba el peligro y probaba de reaccionar a las contras.


Así, a pesar de verse un match más igualado, los ribereños también han tenido sus ocasiones de peligro. En el minuto 77 de partido Jordi Cano se adentraba y probaba de buscar el gol y, tan solo cuatro minutos más tarde, Canario probaba suerte con un chut que tampoco ha dado sus frutos.


Los siguientes minutos los ribereños han seguido luchando y dando calma al juego hasta que el árbitro ha silbado el final. El final de un match que, a pesar de acabar en mesas, deja a lucir la espectacular actitud ribereña para cerrar así el último match de esta primera vuelta.



FICHA DEL PARTIDO 


FC Andorra, 1

CE La Hospitalet, 1


FC Andorra: Nico, Mantovani, Marchan, Carlos Martínez, Delgado (David Martín, min 89), Loureiro, Víctpr Casadesús (Hevel, min 79), Villano, Bover, Aguado (Adrià Vilanova, min 71), Pastor.

CE L’Hospitalet: Aliaga, Cristian Gómez, Martí Soler (Dani Reina, min 40), Ripoll (Pablo Aguilera, min 60; Vitalie Pentelei, min 76), Canario, Salinas, Diego Martínez, One, Jorquera (Jordi Cano, min 76), Eudald Vergés, Álex Felip.


Goles: 1-0 (Carlos Martínez, min 13); 1-1 (Canario, min 40).


Árbitro: Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Álex Pastor i Delgado y a los ribereños Miquel Ripoll, Martí Soler, Cristian Gómez y Eudald Vergés. Ha amonestado con tarjeta roja al andorrano Mantovani.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE