• Usuario

VIDEO. Los taxis colapsan Barcelona en protesta contra el regreso de Uber

Taxistas lanzan billetes falsos con la cara del presidente de Foment del Treball.

|

Unos 600 taxis han llenado este jueves por la mañana la Via Laietana de Barcelona en una marcha lenta organizada en protesta contra el regreso de Uber a la ciudad, según cifras de la Guardia Urbana.


EwwF8cVWUAA7BX7

@EliteTaxi 


La protesta ha empezado sobre las 10.00 horas en la avenida Maria Cristina, ha bajado hacia la plaza Catalunya y luego ha ocupado toda la Via Laietana, desde la plaza Urquinaona hasta el edificio de Correos.


Allí, ante la sede de Foment del Treball, los taxistas se han bajado del coche y han formado una hilera desde la que han lanzado billetes falsos de papel con el rostro del presidente de la patronal, Josep Sánchez Llibre.


Uber forma parte de Foment del Treball y Sánchez Llibre celebró este martes "que cada vez más empresas apuesten por Catalunya y la llegada de nuevas alternativas de transporte adecuadas a las actuales exigencias del mercado y que convivan armónicamente con los sectores tradicionales", en un comunicado de la plataforma el día de su regreso a Barcelona.


Los taxistas ha seguido la marcha hacia el Parc de la Ciutadella, donde está el Parlament, en una protesta que ha afectado al tráfico de varias calles de la ciudad; a las 11.50 horas, se ha restablecido la circulación en la calle Fontanella y en la plaza Catalunya, ha informado la Guardia Urbana.



VIDEO MANIFESTAICÓN TAXIS EN BARCELONA






Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE