• Usuario

L'Hospitalet celebrará este año las Festes de Primavera en "pequeño formato"

L'Hospitalet de Llobregat celebrará este año las Festes de Primavera del 22 al 25 de abril con un programa de actividades reducido y de "pequeño formato" para evitar aglomeraciones después de que se suspendieran las del año pasado a causa del confinamiento domiciliario.

|

L'Hospitalet de Llobregat celebrará este año las Festes de Primavera del 22 al 25 de abril con un programa de actividades reducido y de "pequeño formato" para evitar aglomeraciones, después de que se suspendieran las del año pasado a causa del confinamiento domiciliario.


El Ayuntamiento ha informado que el programa se está cerrando para adaptarlo a los protocolos sanitarios, pero que las fiestas no recuperarán su formato habitual ya que "algunas de las actividades más multitudinarias no se podrán hacer y otras se verán afectadas" por las restricciones.


FestaPrimaveraHospitalet




"El objetivo es mantener la actividad cultural, la calidez y la tradición de estas fechas y se ha optado por salvar la cita festiva de la agenda cultural de la ciudad", ha asegurado el consistorio.


Se mantendrán los conciertos en La Farga, con aforo reducido, sillas numeradas y distancia de seguridad, con un cartel encabezado por Miki Nuñez, que actuará el viernes 23 a las 20 horas; y el encargado de cerrar los conciertos será Miguel Poveda, a la misma hora el día 25.

Para los niños, se reservará la sesión matinal del sábado 24 de abril con la actuación de El Pot Petit, a las 12 horas, destinado al público familiar.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE