L'Hospitalet celebrará este año las Festes de Primavera en "pequeño formato"

|

L'Hospitalet de Llobregat celebrará este año las Festes de Primavera del 22 al 25 de abril con un programa de actividades reducido y de "pequeño formato" para evitar aglomeraciones, después de que se suspendieran las del año pasado a causa del confinamiento domiciliario.


El Ayuntamiento ha informado que el programa se está cerrando para adaptarlo a los protocolos sanitarios, pero que las fiestas no recuperarán su formato habitual ya que "algunas de las actividades más multitudinarias no se podrán hacer y otras se verán afectadas" por las restricciones.


FestaPrimaveraHospitalet




"El objetivo es mantener la actividad cultural, la calidez y la tradición de estas fechas y se ha optado por salvar la cita festiva de la agenda cultural de la ciudad", ha asegurado el consistorio.


Se mantendrán los conciertos en La Farga, con aforo reducido, sillas numeradas y distancia de seguridad, con un cartel encabezado por Miki Nuñez, que actuará el viernes 23 a las 20 horas; y el encargado de cerrar los conciertos será Miguel Poveda, a la misma hora el día 25.

Para los niños, se reservará la sesión matinal del sábado 24 de abril con la actuación de El Pot Petit, a las 12 horas, destinado al público familiar.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial