• Usuario

Fallece, Elena Alarcón, primera teniente de alcalde del ayuntamiento de Viladecans

Mediante un tweet el PSC de Viladecans ha comunicado el fallecimiento de su Presidenta, Elena Alarcón. 

|

Mediante un tweet el PSC de Viladecans ha comunicado el fallecimiento de su Presidenta, Elena Alarcón.



Elena alarcon


Elena Alarcón.


Alarcón fallecía después de dos años luchando contra una larga enfermedad. Nacida el 7 de marzo del 1975, formaba parte del consistorio de Viladecans desde el 2015 y actualmente era la primera teniente de alcalde, responsable de Alcaldía, Servicios Generales, Servicios de Empresas e Innovación y de Formación y Ocupación.


La socialista viladecanense se licenció en Ciencias Políticas y de la Administración y había dedicado gran parte de su vida laboral a la protección de los trabajadores y trabajadoras desde el sindicato UGT. El primer trabajo fue de dependienta de comercio, compatibilizándola con los estudios, y la última tarea antes de ser elegida regidora fue de técnica responsable de los ámbitos de ocupación y de políticas sociales del Consejo Económico y Social de Barcelona.

Formaba parte de la ejecutiva de la agrupación del PSC en Viladecans, donde asumió diferentes responsabilidades y donde fue escogida primera secretaria de la agrupación entre el 2017 y el 2020. En 2020 asumió la presidencia de la Agrupación socialista local.


El Ayuntamiento ha informado que decretará tres días de luto, durante los cuales las banderas ondearán a media asta, y el alcalde Carles Ruiz ha trasladado el pésame del Consistorio y de toda la ciudadanía a la familia y el entorno más próximo de la regidora. 


La capilla ardiente permanecerá instalada:


- Este miércoles.

- De 10 a 18 h

- Torre Baró (Calle de Àngel Guimerà, 2, junto al Ayuntamiento de Viladecans).

El Ayuntamiento habilitará este espacio para que todo el mundo que lo desee pueda expresar su pésame por su pérdida manteniendo todas las normas sanitarias de prevención Covid-19.


Con la misma finalidad, se ha creado un espacio virtual de condolencias en la propia web municipal

https://www.viladecans.cat/ca/graciesElena



La Agrupación del PSC de Viladecans mediante las redes sociales ha dedicado sus últimas muestras de cariño y condolencias a su familia y amigos. 


Elena


Tweet PSC Viladecans


La familia a través del Ayuntamiento ha querido dar las gracias a todo el mundo. "Elena se ha sentido muy querida en todo momento y muy acompañada hasta el último momento".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE