• Usuario

El Grupo Indukern con sede en el Prat y Ravago Group llegan a un acuerdo para la venta de Indukern

El equipo de Indukern está formado actualmente por más de 520 profesionales, 171 de los cuales están en España.

|

El Grupo Indukern ha alcanzado un acuerdo con la multinacional Ravago Group para la venta de Indukern, su empresa química dedicada a la comercialización de productos y soluciones de valor añadido para los sectores de alimentación, aromas y fragancias, farmacia y nutrición animal.


El Grupo Indukern alcanza un acuerdo con Ravago Group para la venta de Indukern


Grupo Indukern (EP)


Según ha informado este lunes en un comunicado, el acuerdo se ha concretado tras recibir varias ofertas y la operación se terminará de formalizar definitivamente en los próximos meses, una vez obtenida la aprobación de las autoridades competentes.


Con este paso, el grupo vendería el 100% de Indukern, es decir, todo su negocio químico y plantilla a nivel global, tanto en España como en las filiales de Brasil, China, Colombia, Francia, México, Portugal y Suiza.


El equipo de Indukern está formado actualmente por más de 520 profesionales, 171 de los cuales están en España.


Ravago Group es una empresa familiar, dedicada a la distribución de polímeros y químicos, y también reciclador de plásticos, cauchos usados y productor de materiales de construcción.

FORTALECER SU POSICIONAMIENTO

Así, la incorporación de Indukern a Ravago permitirá reforzarse mutuamente, ya que sus actividades son "complementarias".


Tras esta venta, el Grupo Indukern se focalizará en desarrollar y fortalecer su posicionamiento en el sector de la salud humana y animal donde opera con sus empresas Kern Pharma y Calier.


PASO "NECESARIO"

El presidente del Grupo Indukern, José Luis Díaz-Varela, ha señalado que el paso ha sido "necesario" para concentrar los recursos y avanzar a la velocidad que necesitan los proyectos e inversiones de futuro del grupo.


Díaz-Varela ha considerado que también es una "gran oportunidad" para los profesionales que forman Indukern porque podrán seguir creciendo en un grupo empresarial con un proyecto sólido de futuro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE