• Usuario

​L’Hospitalet Atletisme y la Fundació Pere Suñé presentan una nueva edición del Meeting Internacional de L’Hospitalet

El equipo organizador, bajo las máximas medidas de seguridad marcadas por el protocolo a seguir sobre el COVID19, quiere que este acontecimiento sea una puerta de entrada a una temporada en aire libre que se presenta apasionante para el atletismo adaptado

|

L’Hospitalet Atletisme i la Fundació Pere Suñé organizan un año más el Meeting Internacional de Paratletismo de L’Hospitalet. La cita tendrá lugar el sábado 10 de Abril en el Complex Esportiu Municipal de L’Hospitalet Nord. 


Cartell oficial meeting



En un año muy especial para los atletas adaptados, puesto que lucharán por alcanzar el sueño de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio, el Meeting llega seis meses después de la última edición, marcada por el esfuerzo adicional de los organizadores y voluntarios debido al contexto social que ha afectado a todos los estamentos, también al deportivo. 


Los atletas ya pueden hacer su inscripción en la página web oficial del meeting internacional (http://www.hospitaletparaathletics.cat/). A su vez, ha quedado confirmado el horario y las pruebas. La competición empezará a las 11h y se alargará hasta la 13:15. Podremos disfrutar del salto de longitud, los 5000 metros, los 100 metros en diferentes variantes adaptadas, lanzamientos de Peso y Disco o los 800m en silla de ruedas. 


Recordemos que en la anterior temporada pudimos vivir el récord de España de longitud de Sara Andrés, junto con la participación de otros atletas destacados a nivel nacional, como Desireé Vila, Joan Munar, Xavi Porras o el atleta local Yassine Ouhdadi. Además, en anteriores ediciones, pudimos ver a uno de los mejores atletas mundiales como es el alemán Markus Rehm. 


El equipo organizador, bajo las máximas medidas de seguridad marcadas por el protocolo a seguir sobre el COVID19, quiere que este acontecimiento sea una puerta de entrada a una temporada en aire libre que se presenta apasionante para el atletismo adaptado. 


En las próximas semanas podremos ir confirmando los atletas inscritos. Se espera un buen nombre de los mejores a nivel español (posiblemente gran parte del equipo que irá a Tokio) y europeo debido a la cercanía de los Juegos Paralímpicos y a la necesidad de poder competir para coger rodaje y buscar mínimas. 

Las inscripciones femeninas superan a las masculinas a dos días de la Cursa de El Corte Inglés
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE