• Usuario

El BBA Castelldefels gana por la mínima en Valls y se pone colíder

Por parte azul destacaron en el partido del sábado las figuras de Eric Mañes (14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias), Joan Bernacer (15 puntos y 5 rebotes), y Josep Crespo (11 puntos y 5 rebotes)

|

El BBA Castelldefels, línea profesional del CB Castelldefels, protagonizó este fin de semana quizá la mejor noticia en cuanto a los equipos de nuestra ciudad. En un fin de semana en el que la gran mayoría de equipos de Castelldefels siguieron sin poder disputar sus partidos de competición oficial (por las restricciones antiCOVID decretadas por la Generalitat), los azules se impusieron por la mínima en la pista del CB Valls (71 – 72). El BBA llegaba a la localidad tarraconense como segundo clasificado de la Liga EBA grupo C-1 de baloncesto y volvió de allí como colíder después de remontar un partido que se le puso en contra en el segundo y tercer cuarto y que sirvió para sumar su sexta victoria consecutiva en el campeonato de liga. Después de nueve jornadas de competición, CB Valls y BBA Castelldefels empatan a 14 puntos en lo más alto de la tabla, con los tarraconenses como primeros por el “basket average”.


  noticies txt 15231 not fotografia


Los jugadores del BBA celebran el triunfo en el vestuario (elcastell.org)<br>


Por parte azul destacaron en el partido del sábado las figuras de Eric Mañes (14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias), Joan Bernacer (15 puntos y 5 rebotes), y Josep Crespo (11 puntos y 5 rebotes).


El próximo partido del BBA, si no cambia nada, será un nuevo duelo contra un rival de la parte alta de la clasificación, el CB Igualada (tercero). La cita está prevista para el domingo a las 18.15h en el Polideportivo Municipal de Can Vinader.


La UE Castelldefels empata sin goles en casa

El primer equipo de la Unió Esportiva Castelldefels jugaba este domingo contra el CP San Cristóbal en el Municipal de Canyars su partido de la jornada 17 de la Tercera División grupo 5-A de fútbol. Los marineros acabaron el encuentro tal y como empezó, con un 0 – 0 en el electrónico de Canyars, después de 90 minutos (94 en este caso) en los que se vivió un partido muy físico y luchado donde no hubo demasiadas ocasiones de cara a portería.


Después de este reparto de puntos, en el que es el séptimo empate amarillo de la temporada, el equipo cae a la séptima plaza de la clasificación con 19 puntos (a 12 del líder, el CE Europa).

La próxima jornada, el Castelldefels visitará el campo del FC Santfeliuenc, en principio, el domingo a las 17h.


El FS Castelldefels femenino golea, el CCR cae goleado

Jornada de contrastes para los dos equipos séniors de fútbol sala de la ciudad que tenían partido este fin de semana: victoria contundente del femenino del FS Castelldefels y derrota, igual de contundente, del masculino del CCR Castelldefels.


Comenzando por las buenas noticias, el sénior femenino del FS Castelldefels (equipo Assessoria Pear) visitaba este sábado la pista del FS Atlético Mercadal en la localidad menorquina de Es Mercadal. El partido, correspondiente a la decimosexta jornada de la Segunda División Nacional subgrupo 2-A de fútbol sala femenino, acabó con un claro 0 – 7 a favor de las casteldefelenses.


El encuentro fue de claro dominio amarillo congoles repartidos entre Nicole (autora de 4 de ellos), Leire, Sheila y Martina.


Después del triunfo, segundo en tres días (después de la victoria del miércoles anterior en casa contra el CFS Eixample), el FS Castelldefels femenino sigue tercero de la tabla. Con 26 puntos, se encuentran a solo uno de los equipos que comparten el liderato (CFS Eixample y CD La Concordia).

El próximo partido será en la pista del Futsal Aliança Mataró.


Por su parte, el sénior masculino del CCR Castelldefels sumó una nueva derrota en la liga, en este caso en la pista del Olímpic Floresta de Sant Cugat del Vallès. El encuentro, de la jornada diecisiete de la Tercera División Nacional grupo 3 de fútbol sala, acabó con un claro 6 – 0 a favor de los del Vallès Occidental.


A pesar de este marcador, el resultado al descanso fue de 1 – 0 a favor de los locales, que acabaron llevándose el triunfo en un segundo tiempo mucho más inspirado de cara a portería.

Después de este nuevo tropiezo, los amarillos suman 15 partidos sin puntuar y son colistas de la tabla con 0 puntos.


El próximo partido, último de la liga regular, lo jugarán en casa contra el CE Vacarisses. Si no hay cambios, será el sábado a las 18h en el CEM Can Roca.


El CHC masculino cae luchando

El sénior masculino del Castelldefels Hockey Club (CHC) perdió este sábado por la mínima en el campo del FC Barcelona. El partido, correspondiente a la octava jornada de la Primera División grupo 2 del Campeonato de Catalunya de hockey hierba masculino, acabó con un ajustado 1 – 0 a favor de los blaugranas.


Después de esta derrota de mérito contra un rival directo en la competición, los rojinegros caen a la quinta plaza de la clasificación con 11 puntos (cinco por debajo del líder, el Vallès Esportiu).

La próxima jornada traerá un Castelldefels HC – Club Egara (en principio, el sábado a las 15h en el Municipal de la Via Fèrria).




Resultados del fin de semana

Sábado 20 de febrero

Fútbol sala

FS Atlético Mercadal 0 – 7 FS Castelldefels femení

Baloncesto

CB Valls 71 – 72 BBA Castelldefels

Hockey hierba

FC Barcelona 1 – 0 Castelldefels HC

Domingo 21 de febrero

Fútbol

UE Castelldefels 0 – 0 CP San Cristóbal

Fútbol sala

Olímpic Floresta 6 – 0 CCR Castelldefels




Un hombre ha muerto en el incendio de una vivienda en Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE