• Usuario

Tres detenidos por presuntamente robar en una empresa de L'Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por presuntamente cometer un robo en una empresa de L'Hospitalet de Llobregat  según ha confirmado este jueves la policía catalana.

|


Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por presuntamente cometer un robo en una empresa de L'Hospitalet de Llobregat según ha confirmado este jueves la policía catalana.


Los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba produciendo un robo en una empresa metalúrgica del municipio, y de que los presuntos ladrones todavía estaban en el interior del edificio.


Sucesos.- Tres detenidos por presuntamente robar en una empresa de L'Hospitalet (Barcelona)Tres detenidos por presuntamente robar en una empresa de L'Hospitalet @EP


Al llegar al lugar de los hechos, observaron que la valla exterior estaba forzada, y cuando las dotaciones policiales aseguraron el perímetro de la empresa, los agentes observaron cómo la puerta de emergencia posterior se abría y salían tres hombres corriendo de su interior.


Al ver la presencia policial, saltaron la valla perimetral y accedieron a la nave anexa para huir del lugar, pero los agentes consiguieron arrestar a los tres presuntos ladrones.


Durante el registro, los agentes localizaron herramientas susceptibles de ser utilizadas en robos, y los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE