• Usuario

Un Centre d'Esports Hospitalet herido visita el Estadi Johan Cruyff para enfrentarse al Barça B

Importante cita la de este sábado para el Centre d'Esports de Hospitalet en el Estadi Johan Cruyff ante el Barça B en encuentro correspondiente al competitivo subgrupo A del grupo III de la Segunda División "B" de fútbol.

|

Importante cita la de este sábado por la tarde para el Centre d'Esports de Hospitalet en el  Estadi Johan Cruyff de Sant Joan Despí ante el Barça B de Francisco Javier García Pimienta en encuentro correspondiente al competitivo subgrupo A del grupo "catalán" de la Segunda División "B" de fútbol.


Los ribereños acuden al partido contra el filial blaugrana después de la muy dolorosa derrota en su campo hospitalense ante la Unió Esportiva Cornellà (2-3) tras retirarse al descanso venciendo por 2 a 0 en un derbi que, sin duda, ha podido pasar "factura" al nivel de confianza en el vestuario del equipo que entrena Jonathan Risueño.


Llagostera(3 2)Crespo8.III.20Monfort

El Estadi Johan Cruyff de Sant Joan Despí recibe la visita, este sábado, del Centre d'Esports L'Hospitalet. Foto @FJMonfort


Los hospitalenses se han complicado claramente la existencia en su objetivo por eludir la inquietante zona de playoff de descenso del exigente grupo III de División de bronce del fútbol español estancándose con 17 puntos por debajo de un Cornellà (19) que este miércoles ha conseguido otra excelente y providencial victoria en Andorra (1-2). El "Hospi", antepenúltimo, supera a la Associació Esportiva Prat (16) y Unió Esportiva Olot (12).


Con el Nàstic de Tarragona (28 puntos) y el conjunto andorrano que gestiona el futbolista del Barça, Gerard Piqué, con 26 gobernando con claridad la competición, el Hospitalet está obligado a remontar el vuelo para consolidarse en una categoría que tanto trabajo le ha costado alcanzar tras remar, más temporadas de las previstas con recientes promociones de ascenso muy decepcionantes, en el grupo V de la Tercera División.


El partido de este sábado contra el Barça B (tercero, con 20 puntos) se presenta, por lo tanto, como un gran reto y prueba de fuego para el "Hospi" que tiene a "tiro" a Llagostera, Espanyol B y Lleida con dos puntos más (como el Cornellà) que el cuadro de Risueño.


Los ribereños se encontrarán a un filial del Barça que sigue estando muy castigado por la lesiones. A la baja de larga duración de Sergi Rosanas, hay que añadir otras dos importantes asusencias: las de Jandro Orellana y Nils Mortimer confirmadas un miércoles en el que los de García Pimienta no pasaron del 2 a 2 en el Municipal Sagnier pratense ante los pupilos del siempre competitivo cuadro "potablava" de Pedro Dólera que, en el último suspiro, rebañó un valiosísimo puntazo.


Un merecido empate de un Prat que dio respuesta a dos penaltis en contra y que selló el 1 a 1 con un espectacular zurdazo de John Neeskens, hijo del querido y recordado ex futbolista del Barça, propulsado prácticamente "desde la Avinguda Verge de Montserrat" de la localidad. A pesar del 1 a 2 sellado por el barcelonista Manaj de nuevo y también de pena máxima, los de Dólera siguieron creyendo hasta el final (como siempre) y equilibraron en el minuto 88 gracias a un gol de inmenso valor de Domi.










Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE