Guardia Urbana y Mossos imponen 192 sanciones por incumplimiento de las medidas anti-Covid en l'Hospitalet

|

La Guardia Urbana y los Mossos de L'Hospitalet han levantado durante el pasado fin de semana 192 actos de sanción por varios incumplimientos de las restricciones vigentes debido a la Covid.



Coche de los Mossos (Archivo)


@EP


En total, se han denunciado 168 personas: 68, por no respetar el toque de queda; 34, por no llevar la mascarilla; 32, por consumo de alcohol en la vía pública; 14, para reuniones de más de seis personas; dos, por incumplimiento del confinamiento municipal, y 18 más por diversas causas, como falta de respeto y desobediencia a la autoridad o tenencia de drogas.


Este fin de semana también se han denunciado 24 locales: 11, por no respetar el horario establecido; seis, por exceso de aforo; cinco, para permitir el consumo en la barra, y dos más, por incumplir las medidas de distancias y ventilación.


Cabe destacar las actuaciones realizadas en un establecimiento de restauración de la avenida del Ferrocarril, con 72 personas en el interior y donde se incumplían las medidas anti-Covidien; en una fiesta en un local de la calle de la Mina, con una cincuentena de personas consumiendo alcohol y sin mascarilla, y en un domicilio de la ronda de la Torrassa, con el desalojo de una fiesta donde estaban reunidas más de seis personas de diferentes burbujas de convivencia.


Además, se han establecido en la ciudad 12 puntos de control del confinamiento comarcal, con un total de 433 vehículos identificados. De jueves a domingo, la Guardia Urbana ha atendido 173 requerimientos de servicios nocturnos por molestias de ruidos: 152 en viviendas, con 14 denuncias; 20 en el espacio público, y uno en un establecimiento.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial