• Usuario

José Montilla ejerce de presidente de mesa en Sant Just

Al expresidente de la Generalitat, José Montilla, le tocó por sorteo ser primer suplente de mesa en la población donde reside Sant Just D'esvern y al no comparecer el titular ha tenido que sustituirlo.

|

Al expresidente de la Generalitat, José Montilla, le tocó por sorteo ser primer suplente de mesa en la población donde reside Sant Just Desvern y al no comparecer el titular ha tenido que sustituirlo.


Montilla





De esta manera durante esta jornada electoral Montilla contabilizará el voto de todos los vecinos de en la mesa electoral que presidente. Es una de las anécdotas de esta jornada electoral de las elecciones catalanas.



El 99,41% de mesas electorales están constituidas a las 10.49 horas de cara a la jornada de las elecciones catalanas de este domingo, según datos de la Generalitat.


Ese porcentaje corresponde a 9.085 mesas de las 9.139 dispuestas para estos comicios, cuando pasa casi una hora de las 10 horas, el límite para constituir las mesas electorales.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE