• Usuario

Roba 439 móviles y los esconde en un camión en Abrera

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 2 de febrero a un hombre de 42 años y nacionalidad marroquí por robar presuntamente 439 móviles y 13 portátiles metidos en 10 bolsas escondidas en un camión en Abrera.

|

Dispositivos electrónicos robados y escondidos en Abrera (Barcelona)@Mossos



Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 2 de febrero a un hombre de 42 años y nacionalidad marroquí por robar presuntamente 439 móviles y 13 portátiles metidos en 10 bolsas escondidas en un camión en Abrera (Barcelona), informan este sábado en un comunicado.


Algunos dispositivos electrónicos pertenecían a un establecimiento de telefonía de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) donde dos individuos habían entrado a robar el 29 de enero, y otros tenían su origen en hechos delictivos cometidos en Catalunya.


Se ha podido devolver a sus dueños un centenar de dispositivos --algunos "perfectamente precintados"--, mientras que el arrestado pasó a disposición judicial y el juez ha decretado su libertad con cargos.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE