Muere un trabajador de Mercabarna al volcar el elevador eléctrico que conducía

|

Un trabajador de 61 años ha muerto la madrugada de este viernes al volcar por accidente el toro eléctrico que conducía mientras subía por una rampa del recinto de Mercabarna en Barcelona.

Los hechos se han producido a las 3.30 horas de este viernes y "a pesar de la rápida actuación de los servicios de emergencias no se ha podido salvar la vida del hombre", han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.



Donación a través de la app de T-Systems y Mercabarna


@EP


Fuentes de Mercabarna han informado que abrirán una investigación sobre las causas del accidente del trabajador, empleado de una empresa de pescado que opera en las instalaciones y que era una persona "que siempre seguía las indicaciones de seguridad".


Mercabarna ha lamentado su muerte y ha destacado que se han activado todos los protocolos para intentar salvarle nada más producirse el accidente.


Hasta el lugar de los hechos se han trasladado patrullas de seguridad ciudadana e investigadores de los Mossos y la Guardia Urbana, además de los Bomberos de la Generalitat y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).


Los Mossos han informado de los hechos al Juzgado de Instrucción 6 de Barcelona y a la Conselleria de Trabajo, Asuntos sociales y Familias, siguiendo el procedimiento habitual en accidentes laborales con víctimas mortales.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial