• Usuario

Hoffman confirma la vuelta en junio en Barcelona y L'Hospitalet de un "MWC 2021 seguro, híbrido y vibrante"

El CEO del Mobile World Congress (MWC) y director del GSMA, John Hoffman, destacó que entre el 28 de junio y el 1 de julio se celebrará un MWC 2021 "seguro, híbrido y vibrante en Barcelona y La Hospitalet ".

|


El CEO del Mobile World Congress (MWC) y director del GSMA, John Hoffman, destacó que entre el 28 de junio y el 1 de julio se celebrará un MWC 2021 "seguro, híbrido y vibrante" en Barcelona y la Hospitalet.


Según señaló Hoffman a través de un comunicado este viernes, la GSMA trabaja incansablemente con Fira de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y Turismo de Barcelona "para hacer -lo realidad ".


El director del Mobile World Congress (MWC) y consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, en la rueda de prensa tras el aplazamiento del MWC en Fira de Barcelona por la crisis de la Covid-19 Hoffman confirma para junio "un MWC 2021 seguro, híbrido y vibrante" en Barcelona y Hospitalet @EP


Por otra parte, explicó que las cosas cambiarán en la edición 2021 porque "las continuas restricciones de viaje significarán menos visitantes que en el pasado" y que se sumarán numerosas medidas de seguridad para mitigar los riesgos y mantener un ambiente seguro y controlado .


Doce meses más tarde del aplazamiento del congreso en Barcelona en 2020, ha valorado que su decisión fue la correcta "porque ayudó a detener la propagación de virus", salvando la vida de personas como resultado.


VistantesdelMobileWorldCongressBarcelonaMWC2019enlaentradadeFiraBarcelona. 1


MWC en el recinto ferial de Gran Via de L'Hospitalet de Llobregat @EP


El directivo ha valorado como "indispensables" las tecnologías durante la pandemia dado que han permitido el acceso a servicios vitales como la atención médica, la educación, el trabajo y la comunicación con los seres queridos.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE