• Usuario

El Barça femenino a un paso de redondear un "Triplete" de ensueño con la Copa de la Reina

El equipo de fútbol femenino del F.C. Barcelona aspira este sábado a alzarse con su séptima Copa de la Reina, en el Estadio de La Rosaleda de Málaga, después de pulverizar otro récord histórico en la sección del club con dieciséis victorias consecutivas en Liga

|

El equipo de fútbol femenino del F.C. Barcelona aspira este sábado a alzarse con su séptima Copa de la Reina (lo que supondría completar el "Triplete" encarrilado en 2020) en el Estadio de La Rosaleda de Málaga después de pulverizar otro récord histórico en la sección del club. Tras "atropellar" al Real Betis este pasado miércoles (6-0) las jugadoras barcelonistas redondean dieciséis victorias consecutivas en el presente Campeonato liguero, veinte en total enlazando con los últimos encuentros del curso anterior. 


Las futbolistas dirigidas por el buen técnico Lluís Cortés se las verán con el EDF Logroño en otro precioso acontecimiento para el fútbol de féminas en España (con un título en juego) que ejemplificará, una vez más, la incontestable progresión en todos los ámbitos de las competiciones futbolísticas con protagonismo para las mujeres.


El Barça, en particular, sigue maravillando con unos registros y juego literalmente impresionantes. De hecho, desde la recordada inauguración del Estadi Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva Joan Gamper blaugrana en Sant Joan Despí (a finales de agosto de 2019), las jugadoras del Barça han contado por victorias absolutamente todas sus confrontaciones.


Baru00e7aFemenu00edFuente@FCBfemeniFebrer21

Un Barça femenino de récords busca ganar la Copa de la Reina. @FCBfemeni


El conjunto de Cortés buscará este sábado dar otra gran satisfacción con la consecución de la preciada Copa de la Reina (será la novena final de las blaugrana) mientras sigue su dominio incontestable en la Liga con 48 puntos (tras la nueva exhibición del miércoles ante las béticas en el "Johan Cruyff") por delante de Levante (41) y Madrid CFF y Real Madrid (38).   


El Barça desembarca en la fiesta del fútbol femenino malagueño tras imponerse en el torneo del K.O al Sporting Club de Huelva en octavos (0-4),  al Deportivo Abanca en cuartos (1-0) y golear al Sevilla FC en semis (6-0). 


Espanyol(0 4)CarolineGraham14.XII.19

Caroline Graham Hansen (en la imagen) y sus compañeras, siguen maravillando @FJMonfort


Las riojanas de Javier Moncayo sellaron su billete para Málaga tras vencer en octavos del RCD Espanyol (0-2), imponerse en cuartos al Real Betis (1-0) y doblegar en una inolvidable tanda de penaltis al Athletic Club (0-0/3-1). Este miércoles plantaron cara en Valencia aunque perdieron por 3 a 2 y siguen en una inquietante antepenúltima plaza en la tabla.


Todo parece indicar que el Estadio de la Rosaleda será el escenario, este sábado, de otro momento glorioso para el equipo femenino barcelonista liderado por algunas de las mejores futbolistas del mundo como la delantera noruega de 25 años, Caroline Graham Hansen, que, muy a gusto en Barcelona y Catalunya, se ha comprometido ya con el club hasta junio de 2023.


El Barça femenino tiene otra cita con la historia el próximo día de Reyes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE