• Usuario

El Grupo Zeta traslada la sede de 'El Periódico' y 'Sport' a l'Hospitalet


Ahora mismo solo el 25% de la plantilla está trabajando presencialmente

|

El Grupo Zeta ha anunciado que durante este año cambiará su sede central, trasladándola a l'Hospitalet de Llobregat. Así pues, tanto 'El Periódico' como el 'Sport' se irán de Barcelona por primera vez desde que se fundaron, a finales de la década de 1970. 



Grupo Zeta

Grupo Zeta / EP


Ahora mismo solo el 25% de la plantilla está trabajando presencialmente, pero aun así, el comité de empresa no está de acuerdo con el plan, ya que la plantilla se iría de la oficina del Consell de Cent a una zona más aislada. Algunos empleados han definido la nueva oficina como "un polígono mal comunicado si no es en coche” o han dicho que “la zona no es demasiado recomendable para quienes salen de noche de trabajar”.


La sede actual de Zeta está en un edificio de 1962 de seis plantas, pero el nuevo edificio será más nuevo, de 2021, y según la empresa, “brinda un mejor aprovechamiento espacial para el desarrollo de nuestras diferentes actividades”. 


Si bien el cambio puede ir bien a 'Sport', que ahora no tiene un buen espacio, no será tan positivo para 'El Periódico'. La empresa, que esde hace años la empresa vive una situación económica precaria, no ha querido decir cuánto ahorrará con el cambio de sede. 

Prensa Ibérica recorta también en las revistas del grupo Zeta
La indemnización del Grupo Zeta por todos los despidos desde 2008 alcanza los 88,7 millones de euros
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE