14F. Noemí de la Calle: "Catalunya no puede permitirse otros cuatro años de procés"

|

 "Catalunya no puede permitirse otros cuatro años de procés, ni un tercer tripartito gobernado por ERC con el apoyo del PSC". Esto es lo que ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) a las elecciones al Parlament de Catalunya, Noemí de la Calle, el primer día de la campaña electoral. Para De la Calle los catalanes "no podemos permitir que los votos constitucionalistas apuntalen un gobierno separatista" y ha recordado que "un tripartito es sinónimo de alargar el procés".


NOEMI DE LA CALLE


@Ciudadanos


Durante su intervención Noemí de la Calle ha afirmado que el 14 de febrero "tenemos la oportunidad de lograr abrir una nueva etapa de verdad con un Gobierno moderado y sin separatistas". Y ha reiterado que Ciudadanos puede liderar esta nueva etapa con "un Gobierno limpio, sin corrupción, centrado en la salud y en el bienestar de los catalanes y sin ceder al chantaje separatista". "El 14-F los catalanes tenemos dos opciones que todo siga igual, alargando el procés con un tripartit o un gobierno de cambio y constitucionalista que no ceda a los chantajes del separatismo, sin corrupción, con recuperación económica y que recupere la convivencia", ha destacado la candidata liberal.


Asimismo, durante su intervención Noemí de la Calle ha señalado la necesidad de una "verdadera reconstrucción" en Catalunya que dé respuesta a familias, autónomos, pymes, trabajadores para superar la crisis de la COVID-19. Y ha apostado por un gobierno con una agenda que "priorice la Sanidad, la Dependencia y las Políticas Sociales frente al despilfarro separatista". Finalmente ha concluido asegurando que "el 14F tenemos la oportunidad de ganar todos en Catalunya".

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial