• Usuario

FGC prepara la digitalización de la señalización en la estación de Plaza Catalunya

Los trabajos obligarán a cerrar la estación este sábado por la noche y el domingo
|

Estación de Plaça Catalunya de FGC.



Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) cerrará la estación de Plaza Catalunya este sábado por la noche y el domingo para realizar los trabajos de digitalización de la señalización en la estación, según ha informado en un comunicado este jueves.


Esta nueva señalización permitirá la entrada en conducción automática de los trenes en la estación y completa las actuaciones ya realizadas en Plaza Catalunya con la ampliación del vestíbulo y el alargamiento de las vías y los andenes.


Estos trabajos, junto con la puesta en servicio de 15 nuevos trenes, permitirán incrementar la frecuencia y que en hora punta haya un convoy con destino a Terrassa y Sabadell (Barcelona) cada cinco minutos y con destino a Sant Cugat (Barcelona) cada dos minutos y medio.


La actuación se realizará a partir de las 22 horas del sábado y provocará la cancelación del servicio de trenes entre Plaza Catalunya y Provença, que será origen y destino de las líneas L6, S1 y S2.

Por su parte, la L7 efectuará servicio entre Gràcia y Avinguda Tibidabo y el tramo entre Provença y Gràcia quedará cubierto por el resto de líneas.



El Fiscal de delitos de Odio pide 18 meses de cárcel por una agresión verbal homófoba ocurrida en Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE