• Usuario

La AMB expedienta a empresas gestoras de recarga de vehículos en el Baix Llobregat

El Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) ha aplicado una penalización económica y ha abierto un expediente sancionador contra la Unión Temporal de Empresas (UTE) que gestiona diez estaciones de recarga de vehículos eléctricos, en el área del Baix Llobregat, por problemas en la gestión. 

|


El Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) ha aplicado una penalización económica y ha abierto un expediente sancionador contra la Unión Temporal de Empresas (UTE) que gestiona diez estaciones de recarga de vehículos eléctricos, en el área del Baix Llobregat, por problemas en la gestión.


Concretamente, los usuarios de este servicio gratuito tienen dificultades para reservar y activar los puntos de recarga por un problema técnico en la aplicación 'AMB Electrolineres' que gestiona el servicio.



La fotolinera bidireccional de Molins de Rei instalada en el aparcamiento del polideportivo municipal

Pese a que la UTE ha intentado varias estrategias para diagnosticar la avería y resolverla, el problema persiste. En este contexto, el AMB ha requerido a la UTE que le comunique formalmente el diagnóstico de las actuales averías, las medidas correctoras puestas en marcha y el calendario para la resolución completa de las incidencias.


La Comunitat cuenta con 1.020 puntos de recarga para vehículos eléctricos de uso público y duplica el objetivo para 2020


La red metropolitana de puntos de recarga para vehículos eléctricos del AMB es un servicio metropolitano y gratuito. Permite cargar la batería de los vehículos en un 80% de forma rápida, en unos 20 o 30 minutos.



Pese a que la UTE ha intentado varias estrategias para diagnosticar la avería  y resolverla, el problema persiste. En este contexto, el AMB ha requerido a la UTE que le comunique formalmente el diagnóstico de las actuales averías, las medidas correctoras puestas en marcha y el calendario para la resolución completa de las incidencias. 


La red metropolitana de puntos de recarga para vehículos eléctricos del AMB es un servicio metropolitano y gratuito. Permite cargar la batería de los vehículos en un 80% de forma rápida, en unos 20 o 30 minutos. 





Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE