• Usuario

VÍDEO. 60 jóvenes increparon y agredieron a Mossos y a la Polícia Local de Pallejà

Cerca de sesenta jóvenes  presuntamente han increpado y agredido este sábado por la noche a agentes de los Mossos d'Esquadra y de la policía local, mientras extinguían el incendio de unos contenedores en la calle Joan Maragall en Pallejà (Barcelona).

|

Cerca de sesenta jóvenes han presuntamente increpado y agredido este sábado por la noche a agentes de los Mossos d'Esquadra y de la policía local, mientras extinguían el incendio de unos contenedores en la calle Joan Maragall en Pallejà.



Palleja




Los agentes locales se vieron sorprendidos por el grupo y pidieron refuerzos a los Mossos d'Esquadra, que detuvieron a dos menores por presunto atentado y desorden público y levantaron un decena de actas administrativas por incumplir las medidas de seguridad por el Covid-19, ha informado la policía catalana.


La primera patrulla de Mossos que llegó al lugar de los hechos fue de seguridad ciudadana y también se vio increpada por los jóvenes, que presuntamente comenzaron a lanzarles objetos, gritarles e insultarles, tal como se puede ver en un vídeo publicado en las redes sociales.


Al grito de “Fuera de Pallejà, cabrones!”, los jóvenes han lanzado objetos, realizado golpes, puntapiés, y han agredido a los agentes. Poco más tarde llegaron las patrullas de orden público, que consiguieron dispersar a los jóvenes. La investigación continúa abierta y no se descarta realizar más detenciones, han explicado los Mossos.


VIDEO ALTERCADO JOVENES PALLEJÀ





@echelon1980



MOTIVO DE LA INTERVENCIÓN POLICIAL






@echelon1980


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE