• Usuario

La Generalitat propone a los partidos posponer hasta el 30 de mayo las elecciones catalanas

El Ejecutivo catalán ha propuesto en la "cumbre" con partidos de este viernes en el Parlament posponer a mayo o junio las elecciones convocadas para el 14 de febrero. El Govern se reunirá de manera extraordinaria a partir de las 17 horas para aprobar el decreto de aplazamiento de los comicios si finalmente se acuerda posponer los comicios.

|

El Ejecutivo catalán ha propuesto en la "cumbre" con partidos de este viernes en el Parlament posponer a mayo o junio las elecciones convocadas para el 14 de febrero. El Govern se reunirá de manera extraordinaria a partir de las 17 horas para aprobar el decreto de aplazamiento de los comicios si finalmente se acuerda posponer los comicios.


Fuentes del Ejecutivo han explicado que la reunión del Consell Executiu se contempla en previsión de que se confirme el escenario de aplazar las elecciones, que es el que ha cobrado más fuerza en los últimos días.


1235245




A las 12.00 horas ha comenzado en el Parlament la reunión de la mesa de partidos catalanes para debatir sobre este asunto y ya no hay ninguna formación que defienda de manera explícita mantener las elecciones el 14 de febrero, aunque la discusión puede centrarse en la nueva fecha electoral.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE