• Usuario

Renfe obtiene un sello que certifica la desinfección en toda su flota de Ave, Larga Distancia y Avant

La certificación obtenida por Renfe se suma a la emitida por Aenor en junio de 2020 sobre los protocolos frente al Covid-19 aplicados en la flota de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Avant.

|


Renfe ha obtenido el sello SGS 'Disinfection Monitored' para toda su flota de trenes Ave, Larga Distancia y Avant, que certifica los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra el Covid-19.


Trenes de Renfe



La empresa SGS ha analizado la contaminación de origen biológico en superficies, identificado con fluorescentes solo visibles bajo luz ultravioleta las zonas de alto riesgo de contacto para una comprobación posterior y tomado muestras para análisis en laboratorio de elementos contaminantes, especialmente del coronavirus.


Esta certificación obtenida por Renfe se suma a la emitida por Aenor en junio de 2020 sobre los protocolos frente al Covid-19 aplicados en la flota de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Avant.


Con su programa 'Tren Seguro', la operadora pública contempla la implantación de todas las medidas necesarias para ofrecer "la máxima confianza y seguridad en la recuperación progresiva de los hábitos de movilidad", defendiendo haberse posicionado "como una de las opciones más seguras para el transporte de viajeros".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE