• Usuario

Antonio Mora, nuevo presidente del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC)

Los Hasta ahora secretario de Política Territorial, Acción Social, Barcelonès y Migraciones de CCOO, Antonio Mora, ha Sido nombrada nuevo presidente del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC). Mora, que Dejar super cargo en el sindicato, SUSTITUIRA Lluís Franco, presidente desde 2014.

|


Los Hasta ahora secretario de Política Territorial, Acción Social, Barcelonès y Migraciones de CCOO de Cataluña, el cornellanense Antonio Mora, ha Sido nombrada nuevo presidente del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC). Mora, que Dejar super cargo en el sindicato, SUSTITUIRA Lluís Franco, presidente desde 2014.


El CTESC es un ente de derecho público, con personalidad jurídica propia y plena Capacidad y autonomía orgánica y funcional para el cumplimiento de sobre finas como Órgano consultivo y de Asesoramiento del Gobierno en materias socioeconómicas, laborales y ocupacionales. Recoge las Propuestas de los agentes sociales que representa y analiza la adecuación de las políticas del ejecutivo catalán, con el Objetivo de reforzado el dialogo social en Cataluña.


ToniMoraBonaQualitat




Nacido en Cornellà de Llobregat en 1971. Trabajador del sector de la limpieza, del plástico y del metal, y autonomía. Tiene estudios universitarios en Derecho, Geografía e Historia y formación en Políticas Públicas. Fué secretario general de la Unión Comarcal del Baix Llobregat de CCOO, y també del Alt Penedès, Anoia y Garraf. Desde 2017 Hasta la actualidad, ha ocupado el cargo de secretario de Política Territorial, Acción Social, Barcelonès y Migraciones en CCOO.


Toni Mora ha Sido Miembro del Consejo de Administración del ICS, del Consejo de Dirección del CatSalut, del Consejo Asesor del CIRE, de la Comisión de Gobierno de la Renta garantizada de Ciudadanía, de la Comisión Ejecutiva del Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona, del Consejo Asesor de la Agencia Metropolitana de Desarrollo Económico, del Comité Ejecutivo del Pacto Industrial de la Región Metropolitana de Barcelona y presidente del Centro de Información de los Trabajadores y Trabajadoras Extranjeros de CCOO (CITE) y del Patronato de la Fundación Paco Puerto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE