• Usuario

La Unió Esportiva Cornellà aspira a que puedan entrar ante el Barça en el Municipal 200 o 300 personas

Cuenta atrás para el primer equipo masculino del Cornellà para vivir otra jornada imborrable con ocasión de la visita del F.C. Barcelona el jueves 21 de enero en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

|

La Unió Esportiva Cornellà calienta motores ante la esperada visita del Barça, el jueves 21 de enero, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará en el Nou Municipal a partir de las 21,00 horas.


La voluntad de la dirección del club del Baix Llobregat es la de que pudieran acceder al Nou Municipal unas 200 o 300 personas siguiendo los correspondientes y estrictos protocolos sanitarios, circunstáncia que, obviamente, serán las autoridades catalanas quienes acaben determinando o no. La deriva y predicciones epidémicas de los últimos días no invitan, claramente al optimismo, tampoco por lo que se refiere a este encuentro.


La trágica emergencia sanitaria ha finiquitado, desafortunadamente, el debate de repetir la iniciativa que llevó al Cornellà, en octubre de 2014 ante el Real Madrid en la misma competición, a jugar el encuentro unos pocos metros enfrente de su campo: en un Estadio del Espanyol que lució espléndido y con un ambiente imborrable...paseíllo incluido, tras el partido, de los jugadores y técnicos del equipo "verde" dirigido entonces por el carismático y querido técnico Jordi Rogé.


Cornellu00e01 Atlu00e9tico 0 Pinya 6.I.21


Foto: Unió Esportiva Cornellà


Mientras, el equipo de Guillermo Fernández Romo no se "despista" ni un ápice del día a día y de la competición que, al final, les "dará de comer" apelando al argot futbolístico. En un muy competitivo subgrupo de la Segunda División B (quizás el más potente de todos a nivel nacional) el Cornellà sigue fajándose (en la actualidad en la séptima plaza) en mejorar su actual situación que le daría acceso a la siguiente ronda en un sistema de competición inédito provocado por los efectos del covid-19.


De momento, y antes de la histórica visita del 21-E del Barça (por vez primera el primer equipo y no el cuadro filial blaugrana), el Cornellà visitará el próxima domingo 17 el siempre complicado feudo de la Unió Esportiva Olot tras haber empatado a dos con el Nàstic de Tarragona.







Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE