• Usuario

¡El próximo 21 enero habrá Cornellà-Barça en la Copa del Rey !

Tras "facturar" merecidamente a todo un Atlético de Madrid de la Copa, la Unió Esportiva Cornellà seguirá protagonizando una imborrable edición de la competición del K.O enfrentandose al Barça (a partido único) en el Nou Municipal de la localidad del Baix Llobregat el próximo 21 de enero.

|

El Barça debutará en la presenta edición de una Copa del Rey que domina con 30 títulos (por los 23 del Athletic y los 19 del Real Madrid) visitando el próximo 21 de enero el Nou Municipal de Cornellà. En eliminatoria a partido único, el cuadro del buen técnico madrileño, Guillermo Fernández Romo, recibirá al equipo de Koeman tras haber fulminado brillante y merecidamente de la competición, el pasado Día de Reyes, al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.


La Unió Esportiva Cornellà sigue, por lo tanto, protagonizando una imborrable edición del torneo futbolístico del K.O. ya en dieciseiasavos de final y contra todo un Barça...por vez primera su primer equipo y no el filial. Fajándose en el grupo "catalán" de Segunda División "B" (que retoma la actividad este próximo fin de semana) los "verdes" continúan acumulando históricas vivencias. Por los pelos, el equipo del Baix Llobregat no ascendió a Segunda División "A" el pasado verano.


Cornellu00e01Atlu00e9tico0Celebraciu00f36.I.21

Tras noquear en la Copa al Atlético, el Cornellà recibirà el 21 de enero al Barça. Foto UECornellà


Además del fascinante Cornellà-Barça, el Espanyol ha quedado emparejado en los dieciseisavos de final de Copa con Osasuna: un "Primera", categoría a la que debería retornar el club blanquiazul a final de curso.


El Girona, por su parte, se las verá con el Cádiz en otro de los duelos que ha deparado el sorteo copero que ha tenido lugar este viernes.


El Real Madrid que, como en el caso del Barça, ha entrado también en liza en la competición, visitará al Alcoyano.


El resto de emparejamientos de la próxima eliminatoria copera a disputar este mes de enero son: 

Ibiza-Athletic

Córdoba-Real Sociedad

Peña Deportiva-Valladolid

Navalcarnero-Eibar

Málaga-Granada

Almería-Alavés

Leganés-Sevilla

Alcorcón-Valencia

Gijón-Betis

Fuenlabrada-Levante

Rayo-Vallecano-Elche

Tenerife-Villarreal

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE