• Usuario

14F: El expresidente de Foment cerrará la lista del PP para las elecciones

El expresidente de Foment del Treball Joaquim Gay de Montellà cerrará la lista del PP para las elecciones catalanas previstas para el 14 de febrero, han informado este miércoles a Europa Press fuentes del partido.

|

Joaquim Gay de Montellà.


El expresidente de Foment del Treball Joaquim Gay de Montellà cerrará la lista del PP para las elecciones catalanas previstas para el 14 de febrero, han informado este miércoles a Europa Press fuentes del partido.


El fichaje del empresario,  llega después de los de la exportavoz de Cs, Lorena Roldán, y la dirigente de BCN Canvi, Eva Parera, como 'número 2' y 'número 3' de la candidatura que encabeza el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández.


Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Gay de Montellà ha trabajado en el sector financiero, ha sido directivo de varias empresas y en 2015 fue elegido vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe).



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE