• Usuario

​La ampliación del Hospital de Bellvitge para enfermos de Covid-19 ya cuenta con una pasarela entre edificios

Ya se ha instalado la pasarela que une el nuevo espacio polivalente que amplía las camas destinadas a los contagiados por el virus. 

|

La ampliación del Hospital de Bellvitge con un nuevo espacio polivalente destinado a atender las urgencias de los casos de contagiados por Covid-19 avanzan a buen ritmo.

Hospital bellvitge


El último paso ha sido la instalación de la pasarela que une el nuevo espacio con el bloque en el que, además de las urgencias de los casos del virus, contará con 64 nuevas camas de hospitalización convencional, lo que contribuirá a descargar la tensión en las instalaciones existentes hasta ahora. A estas se unen 48 boxes para asistencia de urgencias.


El nuevo pabellón cuenta con tres plantas, se encuentra emplazado dentro del Campus de Ciències de la Salut, y tiene con un total de 4.900 metros cuadrados. El nuevo edificio cuenta con cuatro plantas y en su construcción se han invertido algo más de 13 millones de euros. En el futuro, el espacio estará destinado a unos asistenciales y al refuerzo de los servicios de urgencia.

Bellvitge espera mejorar el seguimiento en las UCI mediante inteligencia artificial
El Govern construirá dos edificios de urgencia en Can Ruti y Bellvitge para reforzar la atención del Covid-19
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE