• Usuario

Detenido por atracar con máscara y pistola falsa una tienda de Martorell

El detenido, con cinco antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 31 de agosto al presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una tienda de Martorell (Barcelona) con una máscara tipo 'Anonymous' y una pistola falsa, informa la policía este sábado en un comunicado.


Imagen de recurso de agentes de Mossos durant la pandemia de coronavirus.


Pasó la mañana del 22 de agosto, cuando el hombre, un marroquí de 31 años vecino de Martorell, entró en un establecimiento con la cara cubierta y con una supuesta arma de fuego frente al cinturón.


El ladrón se dirigió a una de las dependientas, que se refugió en otro punto de la tienda con dos compañeras más para llamar los servicios de emergencia, pero cuando llegaron el hombre ya se había ido.


En las imágenes del sistema de seguridad del comercio se pudo observar una peculiar forma de andar del autor del robo y la limitada movilidad de uno de sus brazos: pocos días después, unos agentes vieron un hombre de estas características para una calle de Martorell.


Después de investigar, localizaron una tienda en el municipio que había vendido la máscara del robo, mientras que las imágenes de la cámara de seguridad del comercio mostraron el ladrón comprando la careta y una pistola de juguete.


Con estas pruebas, los agentes detuvieron al hombre y pidieron al juez de instrucción una orden para permitir la entrada y el registro en el domicilio del ladrón: encontraron la chaqueta y la mochila del robo.


El detenido, con cinco antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.


Los tres mossos acusados de tráfico de droga irán a la cárcel
Detienen a tres mossos por presunto tráfico de droga en Santa Coloma de Farners
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE