La Diputación de Barcelona repartirá mascarillas a municipios de menos de 20.000 habitantes

|

El diputado de Recursos Humanos, Hacienda y Servicios Internos de la Diputación de Barcelona, Carles Ruiz, ha recibido este martes por parte del subdelegado del Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto, una remesa de 171.000 mascarillas, que la corporación repartirá entre los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes.

El diputado de Recursos Humanos, Hacienda y Servicios Internos de la Diputación de Barcelona, Carles Ruiz, ha recibido este martes por parte del subdelegado del Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto, una remesa de 171.000 mascarillas.



En un comunicado, la Diputación ha explicado que, con estas nueva remesa de material sanitario para los ayuntamientos, la Diputación habrá repartido cerca de dos millones de mascarillas desde el inicio de la pandemia del coronavirus.


Las mascarillas se entregarán a los 198 municipios con menos de 20.000 habitantes de la provincia a finales de esta semana y bajo "criterios poblacionales", y son los ayuntamientos los que decidirán cómo distribuirlas entre la población teniendo en cuenta los colectivos vulnerables y los empleados municipales con funciones en primera línea de actuación.

El Gobierno rebajará el IVA de las mascarillas del 21% al 4%
​El Ayuntamiento de Gavà entrega mascarillas transparentes a los profesores de los centros educativos

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial