• Usuario

El Puerto de Barcelona crea una nueva Área de Innovación y Estrategia de Negocio

El Puerto de Barcelona creará una nueva Área de Innovación y Estrategia de Negocio y convertirá en subdirección general de Comercial y Marketing la actual subdirección general de Estrategia y Comercial, según ha informado este miércoles en un comunicado.
|

El Puerto de Barcelona creará una nueva Área de Innovación y Estrategia de Negocio y convertirá en subdirección general de Comercial y Marketing la actual subdirección general de Estrategia y Comercial, según ha informado en un comunicado.


Puertobarcelona





Esta reorganización responde a la necesidad de adaptar la estructura organizativa del Puerto a los cambios que se producen en su entorno "para responder mejor a retos" como la transformación de los modelos de negocio logístico-portuarios, las revoluciones energética y digital o disrupciones como el Covid-19.


La nueva Área de Innovación y Estrategia de Negocio, doble dependencia de la Presidencia y de la Dirección General del Puerto, se encargará de coordinar la implementación del nuevo Plan Estratégico 2021-2025 desde una perspectiva "transversal a toda la organización".


El área de Innovación y Estrategia de Negocio estará liderada por Santiago Garcia-Milà, actual subdirector general de Estrategia y Comercial, y la Subdirección general de Comercial y Marketing tendrá al frente a Carla Salvadó, que se reincorpora al Puerto de Barcelona.


Garcia-Milà y Salvadó impulsarán en los próximos tres meses esta reestructuración con el fin de hacer una transición ordenada tanto con los clientes como con las personas de la subdirección, y, una vez finalice este periodo, se harán efectivos los cambios y los nombramientos.


El Consejo de Administración también ha aprobado iniciar la licitación del concurso para establecer un acuerdo marco por los servicios de asistencia técnica para la dirección de obras del Puerto de Barcelona, dirección facultativa en obras de edificación, control de calidad, asistencia geotécnica, control de la instrumentación y asistencia en la dirección de proyectos.


El valor estimado por los cuatro años de acuerdo marco es de 9,49 millones de euros, y las prórrogas serán opcionales para el Puerto de Barcelona y obligatorias para el adjudicatario.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE