• Usuario

VÍDEO: El Palau Macaya aborda en un ciclo la competencia en la era digital

Según ha informado la Fundación La Caixa, algunos expertos consideran que la falta de competencia en el ámbito digital pone en peligro aspectos del bienestar económico, de la libertad de expresión y del propio sistema democrático. 

|

Palau Macaya en Barcelona (Archivo)


El Palau Macaya de la Fundación La Caixa ha acogido el ciclo de reflexión 'La nueva política de competencia', un proyecto impulsado por la Autoritat Catalana de la Competència en el que se aborda esta nueva disciplina clave para el buen funcionamiento de los mercados y cómo garantizarla en la era digital.



Algunos expertos consideran que la falta de competencia en el ámbito digital pone en peligro aspectos del bienestar económico, de la libertad de expresión y del propio sistema democrática, y las conferencias han tenido como eje central las dificultades para aplicar el derecho de la competencia en el ámbito digital.


El ciclo que ha contado con tres sesiones que han tratado distintos aspectos de la competencia digital, más la conferencia de cierre : 'Competition Law and policy in digital Markets: the direction of travel', en la que la profesora y directora del Centre for Business Law and Practice de la University of Leeds, Pinar Akman, ha señalado que algunos instrumentos de competencia necesitan "un replanteamiento".





https://www.youtube.com/watch?v=wsHRCszY2UU&feature=emb_logo



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE