• Usuario

El santboiano, Manel Esteller, reconocido por Stanford entre los 200 científicos de mayor impacto mundial

El director del Institut de Recerca contra la Leucèmia Josep Carreras, Manel Esteller, ha sido reconocido por la universidad norteamericana de Stanford con el puesto 173 en la lista de los investigadores con más impacto a nivel mundial.

|

Manel esteller




El director del Institut de Recerca contra la Leucèmia Josep Carreras, Manel Esteller, ha sido reconocido por la universidad norteamericana de Stanford con el puesto 173 en la lista de los investigadores con más impacto a nivel mundial.


En un comunicado este lunes, la Fundación Josep Carreras ha recogido un estudio publicado en la revista 'PLoS Biology' que sitúa a Esteller en el 0,001% más influyente de la lista de científicos.

Stanford ha considerado a más de siete millones de investigadores de 175 disciplinas en los últimos 23 años.


El estudio ha medido las citaciones de sus descubrimientos, la principal autoría de los mismos y su trascendencia para otros científicos.


Esteller, cuyas investigaciones se centran en los mecanismos epigenéticos implicados en la aparición y progresión de las enfermedades humanas, principalmente el cáncer, se sitúa, así, como el primer investigador biomédico de España.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE