Joan Costa seguirá como presidente de Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas

|

El presidente de la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (Fecic), Joan Costa, continuará en el cargo durante los dos próximos años.


El presidente de la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (Fecic), Joan Costa, continuará en el cargo durante los dos próximos años después de que el consejo ejecutivo de la agrupación le haya ratificado en el puesto, ha informado la organización en un comunicado este martes.


También se ha aprobado que el consejo ejecutivo prosiga su mandato durante los próximos cuatros, además de otras dos novedades: el aumento del órgano de gobierno de 10 a 12 miembros, con la incorporación el presidente del Grupo Jorge, Jorge Samper, y al gerente de Splendid Foods, David Garcia-Gassull y nombrar adjunto a dirección al responsable del área técnica de la patronal, Ignasi Pons.


Costa, director ejecutivo de Noel Alimentaria desde el año 2017, ha mostrado su satisfacción por seguir como presidente y por continuar con su trabajo en temas como los problemas de exportaciones con ciertos países, los altos precios de las materias primeras y el fomento del empleo en el sector cárnico.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial