Citilab-Cornellá lanza un reto a personas emprendedoras para combatir las adicciones tecnológicas entre los jóvenes

|

El Citilab-Cornellà impulsa una nueva convocatoria de Compra Pública Innovadora, un procedimiento para la selección de propuestas que desarrollen iniciativas y actividades de innovación social y tecnológica que den respuesta a un problema o reto social.


3b1cfa61 e304 44ee 96ec 423737b8193a



El reto social que deben abordar las propuestas que se presenten en este nuevo proceso es fomentar el buen uso de los dispositivos móviles entre los jóvenes. Este reto nace del proceso de escucha activa en el que ha participado el alumnado de secundaria de Cornellà de Llobregat y ha manifestado su interés y preocupación por las tecnoaddiccions y el buen uso de la tecnología móvil.


Esta iniciativa se enmarca en el proyecto LaborLab del Citilab, que trabaja para seleccionar y apoyar el talento emprendedor social y tecnológico con el fin de promover proyectos de innovación en ámbitos de tendencia y la formación en nuevas profesiones.


Abierto a personas emprendedoras del Área Metropolitana de Barcelona


Citilab abre este proceso a todos los emprendedores y las emprendedoras de cualquier municipio del Área Metropolitana de Barcelona. El procedimiento se divide en tres fases y cuenta con un presupuesto máximo de 19.000 euros. En caso de ser seleccionados, los participantes deberán estar dados de alta para realizar actividades empresariales o profesionales durante las fases de exploración / estudio de viabilidad (fase 2) y de desarrollo experimental o prototipado (fase 3).


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial