• Usuario

El botellón en el mirador de Nou Barris de Barcelona acaba con 75 multas cursadas

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a 75 personas este domingo de madrugada por consumir alcohol en un mirador en el distrito de Nou Barris de Barcelona.
|

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a 75 personas este domingo de madrugada por consumir alcohol en un mirador en el distrito de Nou Barris de Barcelona.


Los denunciados presuntamente no respetaban las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19, ha explicado la policía catalana este domingo en un tuit .






Por su parte, la Guardia Urbana de Barcelona ha intensificado la vigilancia preventiva de espacios públicos "para verificar que se cumplen las resoluciones en materia de salud pública", según informa en otro tuit.


Botellonrecurso




Cabe recordar que desde el mes de julio la Generalitat ha decidió prohibir la práctica de botellones en la calle anunciando que impondrá sanciones económicas muy duras para todas aquellas personas que participen en este tipo de reuniones. Las sanciones económicas irán desde los 3.001 euros hasta los 15.000 euros


​La Generalitat prohíbe los botellones y los multará con hasta 15.000 euros
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE